Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En Mundo Multiservicios ofrecemos un servicio integral y profesional de limpieza tanto para particulares como para profesionales. Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Porriño, en Pontevedra, y nos desplazamos hasta el lugar que nos indique el cliente para desempeñar nuestra actividad.

Prestamos servicio en viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, naves industriales y fábricas, colegios, instalaciones deportivas, garajes... También realizamos la limpieza y el desbrozamiento de fincas.

Nos ocupamos de limpiar suelos, cristales, escaparates, ventanas, techos, paredes, mobiliario... En definitiva, llevamos a cabo la limpieza de todo tipo de superficies con productos específicos para cuidar cada material. Igualmente, eliminamos la suciedad acumulada con el paso del tiempo en tejados y canalones. Disponemos de la maquinaria adecuada para proceder con cada trabajo de la forma más adecuada.

Por otro lado y como servicios añadidos, realizamos pequeñas reparaciones de albañilería, fontanería y electricidad, colocamos tarimas, rodapiés y zócalos, pintamos zonas exteriores e interiores... Cuéntanos qué necesitas, te proporcionaremos un excelente servicio.

La eficacia, rapidez, calidad y compromiso son nuestra mejor carta de presentación. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, te informaremos sobre nuestro trabajo.


Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Raimundo Estevez Alonso

Director General

Administrador, Gerencia, comercial, funcion de operario


Trayectoria profesional

2007 - 2018

Al frente de Mundo Multiservicios S. L.

1989 -  2007
Trabajo como empleado en diferentes compañías en Suiza.



Raimundo Estevez Alonso

Cargo

 Empleado

Trayectoria profesional

En Mundo Multiservicios desde 2007