Servicios

Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.

Limpieza en General:
Una limpieza siempre es un trabajo duro a realizar, y por falta de tiempo lo vamos dejando para más adelante, venimos cansados de trabajar, los niños, la casa, y al final todo se va acumulando. 

Limpiezas diarias: Igual que todos los días nos levantamos y nos duchamos, nuestro hogar, nuestra oficina, nuestro local, también necesita una limpieza diaria para evitar que se acumulen los gérmenes. 

Un lugar bien ventilado y limpio evita que tanto tus trabajadores como tu lugar de trabajo o de descanso tenga bacterias, por lo que es muy importa nte la limpieza.

Limpiezas Puntuales:   Tal vez vayas a hacer una obra dentro de poco y no sabes con quién contactar para que después te ayude con la limpieza a la terminación de la misma. 

Pues con Mundo Multiservicios puedes contar, aquí estamos para ayudarte, realizaremos la limpieza de tu casa, tu oficina, tu local comercial, tu negocio, etc.

Limpieza de comunidades:  Mundo Multiservicios también realiza la limpieza de tu comunidad de propietarios, realizamos todo tiempo de limpieza, ascensores, barandillas, escaleras, pasillos, puertas, ventanas, cristales, cristaleras, portal, lámparas, alfombras, abrillantado de suelos.

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu comunidad, te ayudamos a tener todo reluciente para el bienestar de todos los vecinos. 

Limpieza de Fachadas:  La fachada de un edificio es su cara principal, por lo que es muy importante que la mantengamos siempre limpia o por lo menos intentar mejorar su estado, ya que la contaminación, la lluvia, la nieve, el frío hacen que se deteriore.

En Mundo Multiservicios te ayudamos con la limpieza de tu fachada, también con el del tejado y la de los canalones, para evitar que se atasquen y puedan romperse o agrietarse. 

Limpieza de Fincas:    Si tienes una finca y necesitas que se realice una limpieza a fondo, realizando desbrozamientos, podas, quitar las hojas caídas...no tienes nada más que contactar con Mundo Multiservicios, que acudirá inmediatamente y te informará adecuadamente de los trabajos a realizar para que de ese modo te evitaremos gastos innecesarios.

Quedará todo en su sitio, limpio y tus plantas volverán a florecer, tus árboles pronto echarán nuevas ramas y hojas y verás como tu jardín o tu finca se renuevan dando nueva vida y colorido a tu hogar.   
Ponte en contacto con nosotros. Nos ponemos a tu disposición desde este momento.

A través de Mundo Multiservicios realizamos la limpieza tanto de ventanas, cristaleras, escaparates, suelos, paredes, techos, muebles, tanto en casas particulares, locales comerciales, oficinas, cafeterías, colegios, gimnasios, naves o fábricas.

Si quieres realizar la limpieza general antes de que empiece el verano y dejar todo impecable no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que lo hagamos por ti, podrás dedicarte a lo que más te gusta mientras nosotros te ponemos todo a punto.

No lo dudes, Mundo Multiservicios te ayudará. Consulta nuestros precios.

Productos

Ponemos a tu disposición un completo portfolio de productos y soluciones para cubrir todas las necesidades.

  • Limpiezas en General.
  • Limpiezas Puntuales.
  • Limpiezas diarias.
  • Limpiezas de Oficinas.
  • Limpiezas de Comunidades.
  • Limpieza de Garajes.
  • Limpiezas de Ventanas, Cristaleras, Escaparates, Etc.
  • Limpieza de Locales comerciales, Casas, Pisos, Apartamentos, Cafeterías, Etc.
  • Limpiezas de Obra.
  • Limpiezas de Colegios.
  • Limpieza de Guimnasios.
  • Abrillantado de Suelos.
  • Limpieza de Fachadas.
  • Limpieza de Tejados, Canalones.
  • Limpieza de Naves, Fabricas.
  • Limpieza de Fincas, Desbrozamientos.

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.

GRATIS

Servicio para profesionales

Limpiamos las ventanas del edificio de forma gratuita la primera vez y hacemos un 10% de descuento en la limpieza de sus oficinas. Mínimo un año de contrato.

FECHA DE VALIDEZ: 01 DE SEPTIEMBRE  DE 2018 - 30 DE DICIEMBRE DE 2018